Inicio Conectores circulares Conectores preparados para dispositivos médicos

Conectores preparados para dispositivos médicos

37
0
Compartir

Conectores preparados para dispositivos médicos

El distribuidor de componentes electrónicos global Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del MediSpec Medical Plastic Circular (MPC) Interconnect System del fabricante Molex, una solución de conectores preparados para dispositivos médicos que realizan una interconexión de alto rendimiento que combina prestaciones premium y facilidad de uso para cumplir los estrictos estándares de dispositivos en electromedicina.

La gama MediSpec también está recomendada en aviónica, equipos de info-entretenimiento e instrumentos de test y medida.

Esta solución de interconexión con los nuevos conectores preparados para dispositivos médicos emplea el sistema de contacto Low Force Helix (LFH) de Molex, que ayuda a garantizar una interfaz eléctrica fiable tras miles de inserciones.

Los conectores MediSpec ofrecen una unión push-pull con cubierta de cierre opcional para simplificar su uso y una funda plástica de grado-médico en el plug macho estándar y los receptáculos hembra de montaje en panel, que pueden resistir los procesos de esterilización, incluyendo autoclave, óxido de etileno, gamma y química.

El espacio de pines para plugs y receptáculos está sellado en factoría para evitar el ingreso de flujo en la zona de contacto durante los procesos de terminación de hilo y el uso.

Otras especificaciones importantes en los nuevos conectores preparados para dispositivos médicos

Disponibles en sistemas de siete y diecisiete contactos, estos conectores tienen una tensión operativa de 300 Vrms con un ratio de corriente de 1.6 A (contacto de señal). Los conectores preparados para dispositivos médicos MPC MediSpec superan las especificaciones AAMI-53 y son compatibles con el portfolio de ensamblaje de cable Molex y otras soluciones de conectividad para fabricantes de dispositivos médicos, en los que se busca la calidad y precisión de las conexiones debido a su alto grado de riesgos, que se pueden evitar siempre con conexiones de primera categoría.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here