Inicio Conectores cable a placa Conectores de potencia card edge

Conectores de potencia card edge

46
0
Compartir

Conectores de potencia card edge RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia la nueva gama MULTI-BEAM de TE Connectivity, conectores de potencia card edge para “proporcionar la máxima densidad de señal del mercado” con mayor tolerancia de conectividad y mejoras de rendimiento en un diseño modular.

Los nuevos conectores MULTI-BEAM ofrecen hasta un 30 por ciento más de densidad de potencia y hasta un 60 por ciento más de densidad de señal con respecto a otras alternativas. Así, satisfacen las necesidades de rendimiento, formato y coste de diversos sectores.

Estos conectores de potencia card edge también proporcionan un nuevo nivel de flexibilidad de diseño en comparación con los productos card edge SEC-II. Su enfoque escalable y modular también simplifica la configuración y el diseño de PCB.

Por estas razones, los modelos MULTI-BEAM son ideales en centros de datos, telecomunicaciones, dispositivos de automatización industrial y sistemas de potencia.

Comentarios sobre los nuevos conectores de potencia card Edge

“Los diseñadores de sistemas de alimentación continúan demandando productos cada vez más densos con mejoras en rendimiento, pero los conectores card edge legacy solían limitar la densidad de señal y potencia”, afirma Bandy Yuan, product manager de la división de Data & Devices de TE Connectivity. “Los nuevos conectores MULTI-BEAM suponen un paso hacia adelante en prestaciones y ayudan a incrementar la flexibilidad de diseño en el sistema y la PCB gracias a sus con mejoras en densidad y rendimiento”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here