Guillem Alsina

Conectores con paso de datos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Permitiendo tanto datos como audio y fibra, estos conectores con paso de datos irán siendo presentados a lo largo de todo el año.

Conectores con paso de datosLa firma británica Cliff Electronics ha anunciado la expansión de su línea de conectores con paso de datos en formato XLR mediante la adición de ejemplares para los integradores de sistemas y los constructores de paneles en varios colores.

Estos colores son mate, negro y diversas versiones de colores metalizados, que concuerdan con los colores y tonos que nos encontramos en este tipo de montajes.

También disponibles en empaquetado de plástico, todo el rango de conectores con paso de datos de CLIFF se suministra empaquetado con el ampliamente utilizado formato de conector XLR de 24 mm de diámetro, los cuales proporcionan el paso de conectividad digital y óptica en formatos que incluyen el USB3 a USB3 en todos los géneros, cambiando las configuraciones (de A a A, de A a B, y de B a A).

Otros modelos del rango cubren todos los conectores de datos y Ethernet populares, incluyendo los USB 2.0 y 3.0, fibra LC y SC (duplex y simplex), UTP y FTP RJ45s en CAT6 y también en CAT5e (apantallados y no apantallados), cambiadores de género USB, TOSLINK, RCA phono, HDMI, y placas de relleno.

La compañía fabricante ya ha anunciado que va a seguir introduciendo nuevas opciones de conectores a lo largo del año, y que va a recibir con los brazos abiertos las peticiones de diseños personalizados y adaptados.

Todas las versiones tanto metálicas como de plástico comparten las mismas funcionalidades y medidas, ofreciendo con ello un completo abanico de conectores de audio, datos y fibra de buena relación precio/prestaciones que pueden ser montados todos ellos en la parte frontal o posterior en agujeros estándares de conector XLR de 24 mm.

La nueva serie FT proporciona una forma sencilla para fijarlos en cualquier panel diseñado para aceptar conectores XLR incluyendo instrumentación, paneles y racks de control, o bandejas en muro entre otros.

Formatos de conectores con paso de datos

Para facilitar el ensamblaje, los conectores CLIFF se encuentran disponibles con agujeros de montaje estándares o para que los tornillos puedan ser atornillados a ras de superficie. Hay disponibles biseles en varios colores para ayudar a identificar la funcionalidad cuando se adapta a un panel de control.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conectores con paso de datos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *