Inicio Dicomat Conectores para luminarias

Conectores para luminarias

102
0
Compartir

Dicomat presenta la nueva línea de conectores para luminarias Linect de WAGO como alternativa para la instalación y reposición ultra-rápida de luminarias en edificios, ferrocarril, naval, etc.

Winsta es un sistema completo con conexión rápida, ideal para todas las necesidades de conexiones en las instalaciones de los edificios.

Este sistema incorpora ciertas ventajas como el ahorro de tiempo, la flexibilidad y la máxima seguridad en la conexión eléctrica, combinado con el sistema de Wago , que utiliza sólo conectores de conexión eléctrica con resorte. El resultado es un sistema de conexiones sin necesidad de mantenimiento.

Admiten un amplia gama de cables circulares: MINI (1,5 mm2 y 16A), MIDI (4 mm2 hasta 32A), MAXI (6 mm2 y 32A) y cables planos hasta 16 mm2 76A (con IP67).

Para instalaciones con DALI, Winsta también dispone de conectores de 2 polos (sólo DALI), 5 polos (potencia y DALI en el mismo elemento) o distribuidores de señal, tipo T o h (de 2 y 3 salidas).

Sistema de conectores para luminarias

Conectores para luminarias Impulsado por los principales fabricantes internacionales de iluminación (Osram, Zumtobel y Trilux entre otros), es un nuevo concepto de conexión para iluminación de conexión rápida, y en este caso, con un conector de Wago de la serie 294.

Para aplicaciones más complejas, las cajas Winsta pueden personalizarse según las necesidades, obteniendo un producto preparado para ser conectado en obra de forma limpia y sin posibilidad de error.

De esta forma, el fabricante de luminarias no deberá tener un solo tipo de conector para cada fabricante de cableado eléctrico estructurado. Tendrá un fabricante único y el instalador será quien escoja el adaptador y resto de conectores para cableado rápido.

La familia de productos WINSTA está formada por WINSTA® MINI, MINI especial, MIDI, MIDI especial, MAXI, RD, para el bus KNX e IDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor