Inicio Conectores Conectores para industria automotriz

Conectores para industria automotriz

90
1
Compartir

Conectores para industria automotriz

La unidad de negocio independiente Provertha Automotive Solutions se centra en los intereses de la industria automotriz.

Desarrolla y produce componentes propios y unidades de montaje para los proveedores de sistemas de los fabricantes de automóviles con competencias clave en la producción de conectores y unidades de montaje en el área de la tecnología de plásticos y montajes de cables complejos. Para estos productos, Provertha ofrece una producción en serie de alta eficiencia en la mejor calidad posible.

A modo de ejemplo, Provertha ofrece conectores para industria automotriz de tipo interfaz para unidades de control de coches eléctricos. El reto, en este punto, es el montaje de contactos precisos para permitir un sobremoldeo. En colaboración con el cliente, se determina un material fundido a presión para esta aplicación y los contactos con una desviación de tolerancia muy baja. El diseño del conector otorga un componente de no deformidad.

Para otra aplicación, Provertha ha realizado un cable de conexión para sensores de gases de escape. Estos conectores para industria automotriz requieren, para la fijación del sensor en los coches, la geometría del componente especificada por el cliente con diversas posibilidades y colores de codificación, lo que resulta en una nueva construcción y desarrollo completo de una gama de conectores de acuerdo con las directrices del cliente.

Por ejemplo, para los sensores de la transmisión de un coche se pidió un conector sobremoldeado de 3 polos con pines soldados a 180°. Provertha aceptó la tarea de desarrollar y producir un componente con una geometría de conector pequeña, una longitud de contacto extendida y conforme a las tolerancias de los agujeros de la PCB para el proceso de soldadura seguro.

Usos de los conectores para industria automotriz

La tecnología de moldeo in-house, el diseño y la producción de herramientas de moldes, el desarrollo de componentes y la competencia clave de conectores permiten a Provertha realizar sofisticadas soluciones de conectividad para la industria del automóvil a corto plazo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La unidad de negocio independiente Provertha Automotive Solutions se centra en los intereses de la industria automotriz. Desarrolla y produce componentes propios y unidades de montaje para los proveedores de sistemas de los f..…

Comments are closed.