Irene Oñate

Conectores para iluminación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El distribuidor internacional anuncia la gama Nector M de TE Connectivity de conectores para iluminación inteligentes que se pueden utilizar en aplicaciones comerciales e industriales.

Conectores para iluminación RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta los nuevos conectores para iluminación de TE Connectivity adecuados para los que buscan flexibilidad en la distribución energética de los sistemas de iluminación.

La gama Nector M incluye conectores con sistema estanco y con sistema no estanco. Todos tienen una funcionalidad Plug&Play ideal para reconfigurar los sistemas de cableado eléctrico y el pequeño diseño circular ocupa menos espacio que las alternativas rectangulares tradicionales, esto simplifica el enrutamiento de los cables.

Estos conectores para iluminación tienen una funcionalidad de bloqueo efectivo y utilizan varias características mecánicas para ayudar a eliminar los errores del cableado, permitiendo una instalación rápida libre de riesgos.

El sistema no estanco tiene protección IP20 y es ideal para aplicaciones en comercios, escuelas, centros comerciales, oficinas y hoteles; por otra parte, el sistema estanco tiene protección IP67 haciendo que sea ideal para aplicaciones de exterior, alumbrado público y aplicaciones para construcción naval, residencial, invernaderos y hospitales.

Los instaladores pueden preparar los componentes fuera de las instalaciones, reduciendo el tiempo dedicado en el espacio de instalación.

Modelos en la familia de conectores para iluminación

El sistema Nector M ofrece una gama completa con 3, 5, 6 y 7 polos para conectar a la instalación eléctrica en aplicaciones comerciales e industriales, siendo que la gama incluye conectores para montaje en panel y PCB, instalaciones en suspensión, conectores divisores y acopladores.

Los conectores de 3 polos son una solución ideal para la iluminación de mobiliario, techo y pared que requiera conexión a tierra en espacios residenciales y comerciales; por su parte, el sistema de 5 polos ofrece conexión de alimentación y señal para aplicaciones de control de iluminación (por ejemplo para interfaces DALI); y la opción con 7 polos es adecuada para utilizar en sistemas de iluminación de emergencia y control del calor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conectores para iluminación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *