Inicio Conectores cable a placa Conectores ortogonales directos

Conectores ortogonales directos

34
1
Compartir

Conectores ortogonales directosRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha presentado sus nuevos STRADA Whisper, unos conectores ortogonales directos (DPO por sus siglas en inglés).

Gracias a los STRADA Whisper, los diseñadores pueden eliminar la conectividad midplane para reducir costes y mejorar el flujo de aire en switches, servidores, estaciones base, y otro tipo de equipamiento de comunicaciones.

Estos conectores ortogonales directos son, de hecho, una extensión de la familia de conectores para backplane que lleva el mismo nombre, la TE STRADA Whisper, desarrollados para sistemas de alto rendimiento y gran ancho de banda.

La familia STRADA Whisper utiliza un revolucionario diseño que permite transferir datos a velocidades de hasta 25 Gbps, y ofrece escalabilidad de hasta 56 Gbps (PAM4 y NRZ), facilitando a los ingenieros hacer más eficientes las futuras actualizaciones del sistema, ya que podrán dejar de recurrir a costosos rediseños del backplane o el midplane.

Beneficios del uso de los nuevos conectores ortogonales directos

El diseño mecánico de los conectores ortogonales directos TE STRADA Whisper DPO ayuda a mitigar los desafíos mecánicos típicos de los DPO, con lo que el coste y el flujo de aire se benefician de que sea posible eliminar el midplane.

Al mismo tiempo que aprovecha el rendimiento y escalabilidad de la familia STRADA Whisper, estos conectores DPO ofrecen una instalación y alineamiento simples que permiten mantener el rendimiento eléctrico incluso si el conector no ha sido emparejado del todo.

La robusta cabecera de transición conecta receptáculos STRADA Whisper PiR (Pair in Row) existentes con receptáculos STRADA Whisper PiC (Pair in Column), y lo hace sin sacrificar rendimiento EMI (interferencia electromagnética, por sus siglas en inglés) y crosstalk.

El diseño rectangular resultante también proporciona una mejor densidad que los productos ortogonales directos de forma cuadrada de la competencia, permitiendo mayor densidad en la tarjeta y un ancho de banda del sistema incrementado.

Gracias a su diseño flexible, que le permite ofrecer soporte para las últimas arquitecturas, es un tipo de dispositivo ideal para su uso en los centros de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha prese…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here