María Cámara

Conectores M8 y M12 apantallados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TE Connectivity refuerza su cartera de conectores M8 y M12 apantallados con un mejor soporte técnico y versiones de tres y cuatro posiciones para aplicaciones de control y automatización industrial.

Conectores M8 y M12 apantalladosEl sistema de conectores M8 y M12 presentados en esta noticia son de fácil instalación y ofrecen a los ingenieros una solución fiable y completa para diversas aplicaciones con vistas a reducir los tiempos de inactividad en los entornos industriales.

Se suministra a los usuarios una interfaz que soporta las necesidades de anchos de banda cada vez mayores, al tiempo que cumple los requisitos de velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gb/s con variantes de ensamblaje de cables de datos y de señal apantallados y sin apantallar.

Los cables de datos están disponibles con categorías hasta 6A y la oferta preestablecida de longitudes de 1, 3, 5 y 10 metros cubre una amplia gama de necesidades de los clientes del mercado.

Para cableado in situ, se suministra toda una gama de conectores utilizables en campo, lo que permite instalar sistemas versátiles con rapidez y comodidad. También se pueden encargar otros estilos, incluidas soluciones de montaje alternativas para conectores de montaje en panel y ensamblajes de cables de doble terminal.

Aplicaciones para los nuevos conectores M8 y M12 apantallados

En respuesta a las crecientes necesidades de conexiones de sensores en maquinaria industrial y automatización de fábricas, la cartera de conectores M8 y M12 de esta firma abarca todas las versiones de código A, B, D, S, T y X, que ahora se pueden encargar directamente en cantidades de tan solo 100 unidades o incluso en volúmenes menores a través de nuestros socios del canal de distribución.

La solución incluye conectores de cabecera de PCB, montajes de cables y cajas E/S, ideales para muchos entornos agresivos tanto interiores como exteriores, como los de las aplicaciones automovilísticas, de máquinas-herramienta, de máquinas para automatización de fábricas y de robótica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conectores M8 y M12 apantallados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *