Guillem Alsina

Conectores M12 con anillo protector

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Están pensados para su uso en entornos industriales de la máxima exigencia.

conectores M12 con anillo protector integradoProvertha ha anunciado la expansión de su catálogo de productos M12 con el añadido de sus nuevos conectores M12 con anillo protector integrado, ideales para cables con revestimiento rígido en los cuales las soluciones engarzadas no son viables.

Estos conectores con protección total facilitan la creación de soluciones de radiofrecuencia con una protección de 360 grados para cables especiales con aislamiento rígido. Gracias a su completa protección, son muy adecuados para aplicaciones con altas demandas de EMC.

Garantizan ser a prueba de vibraciones y aliviar la tracción de forma confiable en aplicaciones de alta exigencia.

Son nuevos conectores M12 con anillo protector integrado ofrecen soporte para una amplia variedad de cables diferentes, ya que pese a su factor de forma compacto, son compatibles con todos los cables que sigan el estándar M12.

Usos para los nuevos conectores M12 con anillo protector integrado

Su aplicación se recomienda para entornos industriales con una exigencia extrema, es decir, aquellas industrias en las que los cables y sus conectores puedan sufrir las inclemencias del entorno manteniendo la transferencia de señal y datos de forma fiable y segura.

Inicialmente, Provertha va a lanzar los nuevos conectores M12 con anillo protector integrado en las versiones M12-A5, M12-A8, y M12-D.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor