Inicio Conectores Conectores impermeables IP68

Conectores impermeables IP68

39
0
Compartir

Conectores impermeables IP68

Intelliconnect (Europe) Ltd ha incorporado conectores impermeables IP68 SSMA y SMC a su gama de modelos impermeables IP68 (IEC 60529 – NEMA 6P o mejor) para entornos adversos.

El catálogo incluye conectores de tipo N, SMA, TNC, Push-Pull, ABMS (MCX) y diseños a medida.

El SSMA es una variante más compacta que SMA y ofrece mayor frecuencia en un formato menor. Diseñada originalmente para cable semi-rígido de 0.085”, el contacto macho tiene el mismo tamaño que el conductor del cable, por lo que se puede usar como pin de unión en optimización de VSWR (Voltage Standing Wave Ratio).

El SMC es un conector de alta calidad y bajo coste con un acoplamiento threaded que proporciona excelente rendimiento de banda ancha con baja reflexión DC a 10 GHz. Es conforme a las dimensiones del interface MIL-STD-348 y se convierte en una alternativa form-fit-and-function.

Los conectores impermeables IP68 Intelliconnect Pisces son ideales en múltiples aplicaciones, destacando antenas, balizas localizadoras de personas, implantes cocleares, equipos de monitorización en la industria petroquímica y sistemas de identificación de tráfico.

Diseño de los conectores impermeables IP68

Estos conectores se encuentran disponibles en formatos coaxial, triaxial y twinaxial y operan en el rango de temperatura de -65 a +165 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor