Irene Oñate

Conectores hot-swappable

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores hot-swappable ERNI Electronics ha ampliado su familia de conectores hot-swappable SMC con paso de 1.27 mm con versiones reemplazables sin parar la carga.

Estos nuevos modelos se caracterizan por contactos late mate que permiten intercambiar el sistema durante la operación o aplicar tensión eléctrica en aplicaciones industriales y vehículos.

Con soluciones “hot swapping / hot plugging“, la electrónica se protege de forma fiable al posibilitar una secuencia definida de contactos de señal, tierra o alimentación al conectar y desconectar el conector. Por lo tanto, en la unión, por ejemplo, se garantiza una conexión a tierra fiable, antes de conectar las líneas de datos (first matelast break- FMLB).

La familia SMC ahora satisface los requerimientos de unión hot-swap con la incorporación de nuevos contactos. Los conectores macho angulares del conector de dos filas se pueden montar en cualquier posición con contactos late mate. Esto supone que los desarrolladores pueden disfrutar de la máxima flexibilidad en distribuciones de contacto basadas en el principio first mate/last break.

Detalles en los conectores hot-swappable

Además de la capacidad hot-swap, los conectores SMC aportan ventajas como sistemas de contacto hembra de haz dual para una unión fiable y segura, incluso en condiciones industriales difíciles.

Estos modelos permiten conexiones board-to-board (BTB) y wire-to-board (WTB) y se encuentran disponibles en versiones con entre 12 y 80 pines.

Aparte de los conectores macho SMT angulares con contactos late mate, también es posible la carga (total o parcial) de contactos individuales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *