Inicio Amphenol Industrial Conectores heavy duty tamaño 12

Conectores heavy duty tamaño 12

36
1
Compartir

Conectores heavy duty tamaño 12Amphenol Industrial Products Group ha ampliado su serie de conectores heavy duty tamaño 12 ATHD con la incorporación de contactos sellados y formados para terminales que están promediados a 25 A. Estos sistemas de conexión heavy duty, monopolo y rugerizados han sido diseñados para reemplazar empalmes y ofrecer alimentación donde se necesite.

Los conectores de la serie ATHD también se encuentran disponibles para crimpar cable de tamaño 16 en contactos maquinados y sellados y formados. Pueden ofrecer el máximo amperaje para un conector heavy duty cuando se unen a terminales RADSOK maquinados (hasta 35 A).

Toda la gama de conectores heavy duty tamaño 12 ATHD sigue proporcionando el sistema de tamaño 8 con contactos maquinados con ratio de amperaje de 70 A con RADSOK.

Los chapados disponibles para los contactos incluyen estaño, níquel y oro. Los nuevos terminales son menos costosos que los terminales maquinados, pudiendo dotar de una opción de elevado volumen y bajo coste.

La serie de conectores heavy duty ATHD, que es compatible con RoHS y posee un índice de protección IP67, rinde en el rango de temperatura de -55 a +125 °C y soporta hasta cien ciclos de unión. La tensión operativa se sitúa en 500 VAC y el voltaje de resistencia dieléctrica alcanza os 1500 VAC.

Usos de los conectores heavy duty tamaño 12

Ideales en aplicaciones con presencia de vibración en equipos pesados y minería, estos conectores termoplásticos son instalables y reemplazables sobre el terreno, eliminando así la necesidad de empalmes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Amphenol Industrial Products Group ha ampliado su serie de conectores heavy duty tamaño 12 ATHD con la incorporación de contactos sellados y formados para terminales que están promediados a 25 A. Estos sistemas de conexió…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here