Irene Oñate

Conectores Heavy Duty rectangulares

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores Heavy Duty rectangulares RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha lanzado una nueva gama de conectores Heavy Duty rectangulares (HDC) que se dirige a una amplia variedad de aplicaciones en entornos adversos: maquinaria, robótica, ferrocarriles, energía eólica y generación y distribución de eléctrica convencional.

Los nuevos conectores Heavy Duty rectangulares HDC utilizan un diseño modular que permite un enfoque estructurado a la hora de instalar los equipos de forma conveniente y eficiente. Todas las versiones cumplen los últimos estándares de la industria.

Diseño robusto y fiable en los conectores Heavy Duty rectangulares

La gama HDC de TE Connectivity proporciona soluciones de conexión de datos, señal y potencia entre diferentes dispositivos en varias aplicaciones. El diseño de interfaz modular ayuda a maximizar la eficiencia.

Los nuevos conectores se componen de tres elementos principales: inserciones, contactos y cubiertas. Las inserciones y los contactos modulares se ensamblan para dotar del rendimiento eléctrico demandado en terminación crimp, screw y spring-clamp.

Además de los contactos maquinados convencionales, las inserciones respaldan el portfolio de contactos estampados y formados Dynamic de TE para ofrecer un sistema de conector de alimentación y señal.

Las cubiertas están realizadas en aluminio fundido o material termoplástico con estructura robusta para aportar protección mecánica y ambiental al conector. El acabado impermeable y anti-corrosión garantiza el funcionamiento en exteriores y ambientes adversos.

La familia de conectores Heavy Duty rectangulares HDC soporta una amplia variedad de requerimientos eléctricos, como corriente de 5 a 350 A y una cantidad de pines por encima de los doscientos.

El diseño modular permite personalizar los productos en función de las necesidades de cada aplicación sin modificaciones posteriores por lo que son muy útiles a la hora de la conectorización rápida y profesional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *