Irene Oñate

Conectores de válvula para redes de datos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La nueva oferta de conectores de válvula para redes de datos Hirschmann ofrece una manera simple y confiable incrementar la productividad de las industrias.

Conectores de válvula para redes de datos

Belden hace uso de su conocimiento sobre conectores de válvula con los recientemente desarrollados conectores de válvula para redes de datos serie GDM de Hirschmann.

Los nuevos conectores facilitan el accionamiento y la conexión confiable de una amplia gama de componentes de automatización a la red de datos, lo que aumenta la productividad general de las máquinas y los sistemas. La tecnología de conexión es provista por la ampliamente certificada serie GDML de Hirschmann.

Los conectores de válvula para redes de datos son de tipo A y se encuentran disponibles con circuitos de protección o bien, en una versión con LED adicionales. Ambas versiones brindan máxima protección a las aplicaciones de construcción de maquinaria, automatización y fabricación de equipos.

Los conectores brindan soluciones seguras en diversas condiciones climáticas, gracias a su capacidad de configuración. Se ensamblan rápidamente y ofrecen una alta seguridad operativa, ya que protegen los componentes electrónicos corriente abajo.

Estos nuevos conectores de válvula para redes de datos serie GDM ofrecen una conexión de cable simplificada y puntos de contacto confiables, lo que garantiza un sólido aumento de la productividad. Gracias a su amplia área de conexión, los conectores pueden ensamblarse in situ.

Otras características de los conectores son su alta resistencia a los choques y la vibración, además de extensa resistencia a los químicos y la radiación UV. Las carcasas de fácil agarre garantizan que los conectores de válvula para redes de datos se ensamblen rápidamente. Los bordes redondeados evitan en gran medida la acumulación de polvo y garantizan que este pueda quitarse fácilmente.

Comentarios sobre los nuevos conectores de válvula para redes de datos

“Los conectores de válvula serie GDM de Hirschmann brindan protección óptima contra influencias externas en entornos inhóspitos, a bajas temperaturas o en condiciones de mucho polvo y calor”, manifestó Alexander Weber, director de productos de Belden. “Dichos conectores también brindan máxima confiabilidad operativa, lo que los hace ideales para las aplicaciones de construcción de maquinaria, automatización y fabricación de equipos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor