Inicio Astute Electronics Conectores de potencia y señal

Conectores de potencia y señal

38
0
Compartir

Conectores de potencia y señal

Astute Electronics ha anunciado la disponibilidad de la familia Scorpion de conectores de potencia y señal modulares para aplicaciones de alta fiabilidad de Positronic, que incluye una versión de bajo perfil.

Esta gama usa una herramienta modular que acelera el cambio de un gran número de contactos a medida con una longitud de hasta 100 mm. También destaca por un proceso de molde con aislante de una pieza.

Las opciones de potencia en los conectores de potencia y señal incluyen contactos de 30, 40 y 60 A o 12 y 55 A en versión de bajo perfil de 8.2 mm. La resistencia de contacto es de 1 mΩ para contactos de conductividad estándar y de 0.7 mΩ para contactos de elevada conductividad.

Están disponibles contactos de señal de 3 A y opciones de módulo blank para superar las especificaciones de creepage & clearance con toda seguridad.

Las terminaciones de contacto incluyen variantes board-to-board, board-to-cable, cable-to-cable y montaje en panel, mientras que los accesorios abarcan slots de ventilación, sistema de unión ciega y clips de montaje.

Comentarios a los nuevos conectores de potencia y señal

“Los diseñadores buscan reducir tamaño, peso y cantidad de componentes. Scorpion ofrece la flexibilidad que demandan en aplicaciones de alta fiabilidad en defensa, industria aeroespacial y petroquímica”, añade Gary Evans, responsable de la División de Conectores de Astute.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor