Alvaro Llorente

Conectores de alta fiabilidad Mil-Aero

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores de alta fiabilidad Mil-Aero

Harwin ha mostrado sus últimos conectores de alta fiabilidad Mil-Aero y sus sistemas M300, Gecko y Datamate que soportan las condiciones adversas con presencia de choque, vibración y temperaturas extremas encontradas en satélites, aeronaves comerciales y militares, vehículos aéreos no tripulados (UAV) y naves espaciales.

Modelos disponibles en los nuevos conectores de alta fiabilidad Mil-Aero

  • En primer lugar, la familia M300 de interconexiones de alta densidad se caracteriza por una inclinación de 3 mm y gestiona corrientes de hasta 10 A. Diseñada para entornos rugerizados, esta gama aporta mejoras en rendimiento eléctrico y mecánico. Las unidades M300 son conectores de alta fiabilidad Mil-Aero que operan en el rango de temperatura de -65 a +175 °C y están promediadas para mil ciclos de unión, más del doble que la anterior generación. También destacan por polarización keyway e identificación de la posición número 1 para facilita la conexión. También se encuentran disponibles con tornillos de expansión para aumentar la seguridad, algo muy apreciado en este tipo de entornos donde no se puede fabricar con productos de poca fiabilidad.
  • En segundo lugar, los conectores Gecko, que resultan ideales en aplicaciones críticas, poseen un espaciado de pin 1.25 mm y hasta cincuenta contactos por conector con un ahorro de espacio del 35 por ciento (en comparación con alternativas como Micro-D). Estos modelos cable-to-board y board-to-board de bajo perfil y fila doble tienen una ratio de corriente de 2 A por contacto y una resistencia de contacto de 20 mΩ.
  • Y, en tercer lugar, la familia Datamate aporta un amplio rango de opciones board-to-board, board-to-cable y cable-to-cable e incluye el sistema de conexión con inclinación de 2 mm de alta fiabilidad y elevadas prestaciones. Los conectores Datamate Hi-Rel disponen de contactos de cobre-berilio para garantizar continuidad, incluso con condiciones de choque de 100G y vibraciones de 10G. La corriente máxima alcanza los 3 A.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor