María Cámara

Conectores D subminiatura sellados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores D subminiatura sellados La gama AMPLIMITE de conectores D subminiatura sellados evita el ingreso de agua en profundidades de hasta 1 metro.

El distribuidor internacional de componentes electrónicos y conectores TTI ha anunciado la disponibilidad en Europa de una nueva gama de conectores D subminiatura sellados de su representada TE Connectivity. Las unidades AMPLIMITE se caracterizan por sellado de arandela en la entrada de cable y un sellado interfacial de una pieza en la cara de unión, así como por sellado interno.

Esta gama proporciona una excelente protección ante el posible ingreso de polvo y agua y supera los niveles de rendimiento IP67 (test a 1 metro de profundidad).

La familia AMPLIMITE se encuentra disponible en dos versiones: Serie 109 con densidad estándar y contactos de tamaño 20 (AWG 24 – 20) y Serie 90 con elevada densidad y contactos de tamaño 22 (AWG 28 – 22).

Estos conectores D subminiatura sellados cumplen el estándar MIL-DTL-24308 y son totalmente compatibles con interconexiones D-subminiatura.

Las especificaciones físicas incluyen contactos de aleación de cobre y chapado en oro sobre níquel y cubiertas de acero chapado en cadmio, con clips de retención de acero inoxidable para aumentar la seguridad.

Propiedades destacadas en los conectores D subminiatura sellados

Entre las características eléctricas destacan ratio de corriente de 5 A para contactos de tamaño 22 y 7.5 A para los de tamaño 20.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *