Inicio Conectores cable a placa Conectores con encapsulado industrial robusto

Conectores con encapsulado industrial robusto

TE Connectivity presenta los conectores con encapsulado industrial robusto el D-3000 First Mate Last Break Conector de su serie dinámica.

63
0
Compartir

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, informa que su distribuida TE Connectivity, presenta una nueva adición a sus conectores de la serie dinámica de conectores First Mate Last Break (FMLB).

La opción D-3000 FMLB de 5.08 mm ofrece soluciones desde circuitos de nivel de señal hasta conectividad en circuitos de potencia de hasta 15 A, todo ello en un encapsulado industrial robusto.

Están diseñados para aplicaciones en las que existen requisitos específicos de conexión a tierra, proporcionando una mayor seguridad y permitiendo que se establezca la conexión antes de que se realicen las conexiones de alimentación y se mantenga la conexión a tierra hasta que se rompan las conexiones de alimentación. TE ya ofrece conectores FMLB con pasos de 2,50 mm (D-2000), 6,35 mm (D-4000), 10,16 mm (D-5000) y 16,00 mm (D-7000).

La nueva versión de conectores con encapsulado industrial robusto D-3000 FMLB es resistente a vibraciones y choques mecánicos y está certificada por IP20. Dispone de contactos chapados en oro de 0,38 μm para asegurar una elevada conductividad. Múltiples puntos de contacto proporcionan una conexión eléctrica y mecánica muy estable y los contactos chapados en oro permiten unas fuerzas de inserción bajas.

Conectores con encapsulado industrial robustoLas carcasas de estos componentes han sido diseñadas para evitar que se produzcan errores de alineación y desalineación con los conectores de la Serie Dinámica existentes, simplificando la instalación y el mantenimiento para los técnicos de servicio que trabajan en el campo. El conector hace un sonido audible cuando los cables están bloqueados en su lugar. La herramienta de mano estándar D-3000 y las herramientas del aplicador pueden ser reutilizadas.

Usis para los conectores con encapsulado industrial robusto

El conector D-3000 FMLB está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo automatización y control industrial, comunicación de datos, distribución de energía, unidades, equipos de producción, robótica y ascensores y escaleras mecánicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here