María Cámara

Conectores con alineación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores con alineación

Los conectores Micro-Lock de Molex, que suministra RS, ahora incluyen funciones de ‘guard walls’ y detención que guían la cubierta hacia el cabezal sin “tocar” el pin hasta que la cubierta queda bien alineada para lograr una unión segura sin degradación ni interferencia de señal.

Un requerimiento esencial de muchos fabricantes es la fuerza de baja inserción. La combinación de un nuevo terminal y un pin con cabezal circular permite al sistema Micro-Lock disminuir las fuerzas de inserción y extracción en comparación con productos similares.

Estas novedosas características se encuentran disponibles en un diseño con el mínimo perfil de un sistema ‘wire-to-board’ de cierre positivo del mercado. También es el primer modelo de cierre positivo de 2.00 mm con una altura de 6.00 mm.

La serie ‘through-hole’ Micro-Lock, que incluye versiones SMT, verticales y ‘dual-row’, está realizada en material libre de halógenos para superar las necesidades de displays de panel plano LCD y PDP, set top boxes (STB) y routers y PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conectores con alineación

  1. Pingback: Conectores de contacto vertical | cablesyconectoreshoy.com