Irene Oñate

Conectores circulares MIL-DTL-38999

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conectores circulares MIL-DTL-38999RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha lanzado su nueva generación de conectores circulares MIL-DTL-38999 composite ACT de la serie DEUTSCH.

Estos modelos circulares miniaturizados se encuentran entre los más versátiles del mercado con la especificación MIL y consiguen reducir hasta un 40 por ciento el peso (en comparación con conectores de aluminio).

Los conectores MIL-DTL-38999 son ampliamente usados en aplicaciones militares y aviónica comercial. La división DEUTSCH de este conocido fabricante creó uno de los compuestos (composites) originales en 1990 y, desde entonces, ha seguido actualizando y mejorando sus productos para adaptarse a los estándares de la industria.

Las cubiertas composite de la serie ACT son muy ligeras y, al mismo tiempo, resistentes a la corrosión (duraderas), ofreciendo 1500 ciclos de unión.

“Los conectores circulares MIL-DTL-38999 composite serie III de próxima generación continúan combinando consistencia y rendimiento”, afirma Scott Miller, product manager de TE Connectivity. “Su variedad de tamaños y formatos ayuda a aumentar la flexibilidad en las configuraciones de circuito”.

Formatos para los conectores circulares MIL-DTL-38999

La serie ACT posee tres tipos de cubierta, seis shell clockings y dos chapados, así como más de cincuenta disposiciones de inserción diferentes con soporte de contactos de tamaño 22, 20, 16 y 12 para sistemas de alimentación y señal y contactos coaxiales y twinax.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conectores circulares MIL-DTL-38999

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *