Inicio Conectores cable a cable Conectores circulares para fibra óptica

Conectores circulares para fibra óptica

26
0
Compartir

Ofreciendo rendimiento y robustez, estos conectores circulares para fibra óptica responden a la creciente necesidad de la industria de proporcionar velocidades de conexión cada vez más altas.

Conectores circulares para fibra ópticaFischer Connectors ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de conectores FO1 para utilizar con cables de fibra óptica, pertenecientes a la familia FiberOptic.

Es un conector pequeño, al que podríamos calificar de “miniatura” con 13 mm de tamaño, ligero y rugerizado, que dispone de protección IP68 cuando va emparejado (mated) e IP67 si va sin emparejar (unmated).

Gracias a estas características, los Fischer FiberOptic FO1 son conectores circulares para fibra óptica que permiten asegurar un rendimiento óptico de tipo premium incluso en entornos de trabajo exigentes.

Son fabricados con pulido UPC y SM APC, siendo fácilmente limpiables sobre el terreno y fácilmente emparejables gracias a su sistema de cierre y bloqueo push-pull.

Estos conectores para fibra óptica ofrecen a los usuarios un alto rendimiento óptico, con lo cual pueden trabajar con alta precisión a altas ratios de transmisión de datos. Son completamente integrables en las series existentes para cables de fibra óptica denominada FiberOptic de Fischer.

Suministro de los conectores circulares para fibra óptica

Los modelos FO1 se encuentran disponibles en carretes pre-configurados o bien integrados en conjuntos personalizados para aplicaciones de instrumentación, sensorización, defensa y broadcasting para nombrar solamente unos cuantos de los campos para los que este nuevo producto ha sido creado.

Estos dispositivos quieren responder a la creciente necesidad de un mercado creciente para ratios de transmisión de datos más altas a largas distancias, mientras permiten reducir el espacio, pero sin perder un ápice de rendimiento.

Toda la serie FiberOptics de este fabricante es conocida por su robustez y su rendimiento en cualquier condición, elementos que se combinan con la facilidad de uso, mantenimiento y limpieza.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here