Inicio Conectores cable a cable Conectores para Categoría 6A

Conectores para Categoría 6A

39
1
Compartir

Conectores para Categoría 6A CONEC ha anunciado la nueva familia de conectores para Categoría 6A X-coded M12x1 para aplicaciones de transmisión de datos (de acuerdo al estándar internacional).

Los nuevos modelos han sido diseñados para transmisión de datos 10 GB/s, montaje en superficie (SMT) y diseño THR, que permite la instalación como proceso de reflujo (versión soldada).

Los usuarios pueden montar la placa equipada con el cuerpo aislante en diferentes geometrías de socket. Los sockets de CONEC son ideales en instalación combinada y diseños M12x1 thread para aumentar la flexibilidad de diseño.

La distribución dual y simétrica de los muelles de contacto en los nuevos conectores para Categoría 6ª aporta mejorar en comparación con alternativas apantalladas previas a través de una conexión axial y radial al socket. También dota de transmisión de baja resistencia.

Al requerir menos espacio, el usuario puede emplear uno de los dos tipos de contacto (axial y radial) y facilitar la compensación durante la instalación sin efectos negativos. La separación electromagnética de los cuatro pares sigue cumpliendo con CAT 6A. Y el ensamblaje automatizado todavía es posible, incluso en los elementos con muelle.

Ante el crecimiento continuo de comunicaciones digitales y el incremento del volumen de datos, especialmente en Industry 4.0, resulta necesario garantizar y agilizar la transmisión de la información.

Aplicación directa de los conectores para Categoría 6A

Estos conectores con diseño IP67 resultan ideales en automatización de edificios y factorías, comunicaciones e interfaces industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: CONEC ha anunciado la nueva familia de conectores para Categoría 6A X-coded M12x1 para aplicaciones de transmisión de datos (de acuerdo al estándar internacional). Los nuevos modelos han sido diseñados para transmisión d…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here