Inicio Conectores cable a placa Conectores cable a placa en miniatura de 2.5 A

Conectores cable a placa en miniatura de 2.5 A

36
0
Compartir

Conectores cable a placa en miniatura de 2.5 A

Hirose ha introducido la Serie DF52 de conectores cable a placa en miniatura (wire-to-board WTB) con una inclinación de 0.8 mm que desarrollan hasta 2.5 A por contacto.

Con una altura de 1.75 mm y una profundidad de 4.1 mm, estos conectores en miniatura ofrecen un ahorro significativo de espacio de PCB.

La serie de conectores cable a placa en miniatura DF52 de bajo perfil combina diseño compacto con una estructura “gruesa” para poder garantizar fiabilidad y robustez en consumo, juegos, imagen, seguridad y wearables.

Estos modelos utilizan terminales con “forma de caja” que evitan cualquier posibilidad de deterioro y estabilizan el contacto. Los terminales del cabezal tienen “forma de C” con dos puntos de contacto en las partes superior e inferior. Al ofrecer baja resistencia de contacto mediante materiales conductores, la serie DF52 está especialmente indicada en aplicaciones de elevada corriente.

“Los nuevos conectores cable a placa en miniatura tiene una pared 1.5 veces más gruesa que otros conectores de la competencia. Con una fuerza de 9.5 N, estos modelos WTB también son 1.5 veces más robustos”, destaca Rick van Weezel, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hirose Electric USA. “Por lo tanto, esta familia aporta fiabilidad y potencia en un formato compacto”.

Otras características en los conectores cable a placa en miniatura

Los nuevos conectores también se caracterizan por un diseño con hendiduras en la cubierta que dota de una confirmación visual de la conexión y mejora la eficiencia del ensamblaje.

La serie DF52 esta promediada para hasta 2.5 A con 28 AWG para dos posiciones. También existen opciones con hasta veinte posiciones.

Las características de estos conectores cable a placa en miniatura RoHS se completan con rango de temperatura de -40 a +85 °C, tensión promediada de 100 VAC/VDC, resistencia de contacto de 10 mΩ y resistencia de aislamiento de 100 MΩ a 100 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor