Alvaro Llorente

Conector USB tipo C para PCB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Indicado para Smartphones, Tablets, automatización industrial, dispositivos médicos y muchas más aplicaciones, el nuevo conector USB tipo C para PCB de TE Connectivity es completamente reversible.conector USB tipo C para PCB

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, presenta el nuevo conector USB tipo C para PCB o placa de circuito impreso, de TE Connectivity capaz de trasferir datos con una velocidad de hasta 10 Gbps y alcanzar una potencia de 100 W (20 V).

La tecnología empleada en los conectores USB-C es ligeramente diferente al resto, siendo totalmente reversible, la transferencia de datos es mucho más rápida y es compatible con los protocolos antiguos como VGA y USB-A. Las principales marcas de ordenadores portátiles y de teléfonos móviles ya han comenzado a anunciar sus planes en relación con el USB C, por ejemplo, el último MacBook de Apple, solo utilizará un conector externo USB-C, además de un conector para auriculares.

RS continuará ampliando la gama USB-C presentando nuevos conectores, cables y adaptadores para diversos estándares como VGA y USB-A, utilizados por dispositivos antiguos con USB 2.0, USB 3.0 o 3.1 y con el conector Lightning, utilizado en la última generación de móviles y tablets de Apple.

Aplicaciones para el conector USB tipo C para PCB

Este nuevo conector es muy resistente y adecuado para utilizar en aplicaciones de Smartphones, Tablets, automatización industrial, robótica, dispositivos médicos y para cargadores. Con una fila de contactos Through-Hole y otra fila SMD, éste es el primer conector híbrido de TE que se suma a la gama USB-C de RS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conector USB tipo C para PCB

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *