María Cámara

Conector sellado cable a tarjeta

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conector sellado cable a tarjeta

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad del Mini50™ Unsealed Connector System  fabricado por Molex Incorporated, un nuevo sistema ‘wire-to-board’ miniaturizado sin sellado que ha superado los estándares de la automoción.

El nuevo encapsulado logra un ahorro de espacio del cincuenta por ciento en comparación con conectores tradicionales de 0.64 mm y es ideal para aplicaciones en vehículos comerciales, como iluminación, radios, sistemas de navegación, HVAC y cámaras.

El sistema Mini50 se distingue por un cierre secundario independiente (ISL) que es parte de la cubierta, reduciendo así el número de componentes. Además, los cabezales PCB se pueden disponer en vertical o ángulo recto para proporcionar ‘wire-routing’ e incrementar la fiabilidad de diseño.

También se encuentra disponible una cubierta termoplástica de elevada temperatura que puede resistir infrarrojos (IR) y proceso de soldadura ‘wave lead-free’ de hasta +260 °C.

El fabricante ofrece modelos en versiones de cuatro y ocho circuitos “mono-fila” con opciones de polarización visual. En un futuro cercano presentará una gama con doce circuitos de fila dual. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conector sellado cable a tarjeta

  1. Pingback: Conectores COTS para PCB | cablesyconectoreshoy.com