Inicio Conectores cable a cable Conector RF de bajo PIM

Conector RF de bajo PIM

39
1
Compartir

Conector RF de bajo PIMLa serie NEX10 de Radiall consiste en un conector RF de bajo PIM miniaturizado y ligero con un excelente rendimiento de intermodulación para aplicaciones de telecomuncaciones en exterior que lleguen hasta los 20 GHz.

Este conector RF responde a la creciente demanda para equipamiento de nueva generación dentro del mercado de las telecomunicaciones. Para su desarrollo, Radiall ha colaborado con dos fabricantes de conectores de radiofrecuencia líderes, de forma que su nueva solución NEX10 de bajo PIM sea extremadamente compacta y robusta.

Su diseño compacto es un 50% más pequeño que los 4.3-10, ofreciendo un excepcional rendimiento hasta los 20 GHz, cumpliendo con ello con las necesidades de las operadoras.

Es una solución que también ofrece separación entre los planos eléctrico y de referencia mecánica, con lo cual maximiza el rendimiento de intermodulación bajo condiciones estáticas, dinámicas, de vibraciones, y de estrés producido por torsión.

Posibilidades en el conector RF de bajo PIM

El conector NEX10 se presenta en múltiples configuraciones, convirtiéndose así en muy versátil para cubrir cualquier necesidad por parte de los ingenieros y diseñadores. Así, podemos encontrarlo en formato jack (square flange, bulkhead), enchufe (ángulo recto y derecho), mecanismo de acoplamiento de tornillo y empujar y tirar, multi-coaxial, boot adicional, o jumper.

Entre sus características, contamos con una impedancia de 50 ohmios, una frecuencia DC a 20 GHz, una intermodulación pasiva (PIM por sus siglas en inglés) de -166 dBc, 2×43 dBm para todos los tipos de acoplamiento (estáticos y dinámicos), y una potencia de 100 W a 2 GHz y 85 grados centígrados.

La pérdida de retorno típica en corriente continua a 6 GHz es de 36 dB, de 6 a 10 GHz de más de 30 dB, y de 10 a 20 GHz, de más de 20 dB. Su durabilidad es de 100 min, 500 para los tipos de testeo y medición, con unas características de encaje de fuerza de enganche de bloqueo rápido de 50 N, y par de torsión recomendado de 3 Nm.

La fuerza de retención de la interfaz en enganche rápido es de 150 N mínimo, mientras que en atornillado es de 500 N mínimo, y la fuerza de doblado es de más de 5 Nm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La serie NEX10 de Radiall consiste en un conector RF de bajo PIM miniaturizado y ligero con un excelente rendimiento de intermodulación para aplicaciones de telecomuncaciones en exterior que lleguen hasta los 20 GHz. Este co…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here