Alvaro Llorente

Conector para aplicaciones industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conector para aplicaciones industriales

Huber+Suhner ha lanzado su nuevo conector para aplicaciones industriales y FTTA Q-ODC-12 que permite incrementar la conectividad de fibra óptica en aplicaciones difíciles y fiber-to-the-antenna (FTTA).

Diseñados para ser el producto más compacto y robusto de su clase, estos conectores ofrecen elevada densidad basada en el sistema push-pull QN. Las unidades Q-ODC-12 tienen un tamaño similar al Q-ODC de dos fibras y pueden enlazar hasta doce fibras en un solo paso.

Los nuevos modelos de Conector para aplicaciones industriales con aprobación IP68 han superado los rigurosos test de la industria para garantizar su durabilidad y rendimiento bajo condiciones extremas en exteriores (impermeabilidad y resistencia al polvo y la corrosión). Por ejemplo, pueden soportar una inmersión a tres metros de profundidad durante treinta días.

Usos en el nuevo conector para aplicaciones industriales

Por lo tanto, estos conectores de fibra óptica se pueden desplegar en una gran variedad de aplicaciones FTTA, transporte (ferroviario y marítimo), defensa, energías renovables, petroquímica, minería y automatización industrial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor