Alvaro Llorente

Conector OBTS de 26 A para entornos adversos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conector OBTS de 26 A para entornos adversos

Amphenol Industrial Products Group ofrece un conector OBTS exterior para uso en entornos adversos. El nuevo Optimized Base Transceiver Station (OBTS) ayuda a cumplir los requerimientos de entrega de potencia de radio inalámbrica remota.

El fabricante ha reducido el peso de este conector instalable en campo un 30 por ciento e incrementado el rendimiento de inter-modulación pasiva (PIM) para poder rendir en aplicaciones de elevada corriente en instalaciones remotas.

Este novedoso conector OBTS de 26 A para entornos adversos se presenta en una configuración de 60 VDC 2-way, un 2-way reverse gender de 60 VDC y un conector de 400 VDC / 250 VAC 3-way. La corriente estándar para los dos polos es de 26 A por contacto, mientras que la versión de tres polos suministra 16 A por contacto.

El Amphe-OBTS tiene una construcción de cubierta en cinc con lámina de estaño / níquel, cierre de bayoneta y apantallamiento EMI de 360 °. Dispone de una toma con contactos atornillados para instalación en campo y un receptáculo con contactos crimpados.

Este conector OBTS, rugerizado IP67, opera en el rango de temperatura de -55 a +105 °C y cumple los estándares UL 1977, IEC 61984 e IEC 60950.

Mercados para el conector OBTS

Ideal en antenas de telefonía móvil (cell towers), radios inalámbricas y redes wireless, el conector OBTS Amphe-OBTS mantienen las prestaciones de los modelos BTS originales, que proporcionan alimentación desde una estación base montada en un mástil a una radio remota. Este conector eficiente tiene la calificación UL a 26 A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor