María Cámara

Conector modular de montaje rápido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El nuevo modelo de conector modular de montaje rápido UTP elimina la necesidad de herramientas a la hora de construir latiguillos a medida.

Conector modular de montaje rápido CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN tanto en cobre como en fibra óptica, ha desarrollado un nuevo conector macho de Categoría 6 para montaje rápido (sin necesidad de herramientas) en campo que facilita la construcción de latiguillos a medida, sin tener que pensar en la longitud de antemano.

Este conector modular de montaje rápido UTP Categoría 6, que tiene un rango de temperatura operativa entre -10 y +60 °C, se caracteriza por su resistencia de contacto de hasta 20 MΩ, su resistencia de aislamiento de 250 MΩ (@ 500 DC) y su resistencia de tensión de 1000 VDC / 700 VAC / RMS de 60 Hz. Tanto el contacto en formato RJ45 como el IDC tienen una duración estimada en 750 uniones.

Formato del conector modular de montaje rápido

Conforme a la Categoría 6 (ANSI / TIA / EIA 568B.2-10), este conector macho modular está construido con material plástico (PC), terminales de bronce fosforoso y chapado en oro (3U, 6U, 15U, 30U y 50U). Además, por si fuera poco, es perfectamente compatible con calibres 23-26 AWG.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conector modular de montaje rápido

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *