Inicio ASAP Connect Conector magnético para dispositivos

Conector magnético para dispositivos

62
1
Compartir

ASAP Connect no es solo un conector magnético o un cable USB de conexión para dispositivos, sino que este viene con un complemento que se conecta directamente al puerto del dispositivo, facilitando la conexión del cable. Dispone de anclaje magnético, por lo cual, al simplemente acercarlo al terminal de conexión del dispositivo, se conectará de una forma fácil.

Es, por lo tanto, ideal por ejemplo cuando viajamos en un medio de transporte como coche, tren o avión, en los cuales el mismo movimiento del medio nos dificulta la inserción del cable en el dispositivo.

La tecnología magnética empleada en el conector magnético -todavía pendiente de patente- viene aparejada a materiales de calidad superior, incluyendo unos raros imanes de neodimio terrestre, conectores chapados en oro de 18 kilates, y apantallado de aluminio y nylon trenzados.

Lo tenemos disponible en dos variedades: por una parte, micro USB para dispositivos como smartphones y tablets Android, y por la otra, Lightning para dispositivos de Apple.

El hecho de ser magnético también nos ayudará a que el cable se desenganche cuando, por ejemplo, alguien tropieza con él, evitando accidentes indeseados.

Además, y para el caso del conector magnético micro USB, este también se convierte en reversible gracias a este conector magnético para dispositivos móviles. Gracias a ello, podemos utilizar nuestros cables para conectar los dispositivos incluso en total oscuridad.

Conector magnético para dispositivosPor la parte del cable, ASAP también proporciona uno con el conector USB-A modificado para que sea reversible, al igual que los conectores USB-C. Desde ASAP declaran que esperan que este tipo de conector se convierta en estándar, algo que será imposible teniendo en cuenta la existencia del USB-C que empieza a implementarse en los dispositivos, pero sin duda en este caso es una muy buena invención.

De esta forma, el cable es estándar, variando el conector que se inserta en el terminal.

Futuro del conector magnético para dispositivos móviles

Para pagar la fabricación de este conector, ASAP ha abierto una campaña de financiación que, en pocos días, ya ha conseguido casi un 650% de lo mínimo solicitado para empezar con el proceso de fabricación, un éxito muy considerable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ASAP Connect no es solo un conector magnético o un cable USB de conexión para dispositivos, sino que este viene con un complemento que se conecta directamente al puerto del dispositivo, facilitando la conexión del cable. D…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here