Alvaro Llorente

Conector impermeable multi-pin

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

“Este conector impermeable multi-pin ha sido desarrollado para uso en balizas de localización personal (PLB) para tareas de rescate de la tripulación de un avión de combate en caso de caída al mar”, afirma Roy Philips, Managing Director de Intelliconnect. “Su diseño y funcionalidad también es útil en aplicaciones marinas e industriales”.

Conector impermeable multi-pin Intelliconect ha introducido un nuevo conector impermeable multi-pin 7 Way con diseño push-pull para facilitar la conexión y desconexión en entornos adversos y aplicaciones con operarios que usan guantes.

El nuevo conector impermeable multi-pin de la gama Pisces es impermeable a una profundidad de hasta 10 metros, tiene un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C y ofrece conexión directa del zócalo (socket) en la PCB vía tails soldables de circuito impreso.

El diseño push-pull simplifica la conexión y desconexión y posee un keyway para alineación y orientación segura.

Este conector impermeable multi-pin también destaca por vida operativa de más de 500 ciclos de unión, montaje de socket en paneles con un grosor de 5.5 a 8 mm y diseños a medida.

Los modelos Pisces, fabricados en el Reino Unido, cumplen los estándares MIL-PRF-39012, MIL-STD-348 y RoHS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor