Inicio Conectores cable a cable Conector de montaje a mano

Conector de montaje a mano

31
0
Compartir

conector de montaje a mano El nuevo conector de montaje a mano Roboticline permite unas estructuras más ligeras en las mangueras para tubos y las pinzas de soldadura de robots industriales.

Con su último producto de la serie Roboticline, el fabricante suizo Multi-Contact presenta otra solución más para equipos de soldadura de alta frecuencia y tareas industriales de elevado riesgo. Gracias a su diseño compacto y ligero, integrar el nuevo conector de montaje a mano RobiFix-MINI en instalaciones modernas de estructuras ligeras resulta práctico y muy sencillo de hacer.

El producto más pequeño de la familia RobiFix, que puede montarse a mano rápidamente y sin necesidad de herramientas sofisticadas, convence por sus diminutas medidas (80 x 30 x 140 mm) y porque permite reducir el peso enormemente, con los consiguientes beneficios que ello supone en el conjunto total del producto final.

RobiFix-MINI ha sido diseñado para trabajar con diámetros de cables de 16 mm², 25 mm² y 4 AWG. Dado su diseño plano único puede montarse en brazos robóticos o usarse como conector manual. También es perfecto para reducir los tiempos de parada y los costes de mantenimiento, entre otros, en el sector de las carrocerías de vehículos y transportes.

Otras útiles aplicaciones para el nuevo conector de montaje a mano

Además de para los usos ya implantados en el rango de frecuencias de 50 Hz a 3000 Hz, RobiFix-MINI también puede emplearse para nuevas y avanzadas tecnologías de hasta 10 kHz y, gracias a la nueva protección contra el contacto accidental integrada, se ha aumentado la seguridad, ampliando así sus ámbitos de utilización.

La tecnología de láminas de contacto MULTILAM que se utilizan en el conector de montaje a mano por el fabricante, garantiza una fiabilidad de contacto incomparable, lo que será muy valorado a la hora de elegir este tipo de conectores para productos industriales precisos y fiables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here