María Cámara

Conector de conexión acodada

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Conector de conexión acodada LEMO, una empresa que lleva siete décadas diseñando conectores de precisión y ofrece más de 75.000 combinaciones de productos y que aumentan con los diseños personalizados de los clientes en más de 80 países de todo el mundo, anuncia un nuevo conector de conexión acodada llamado Anglissimo.

El conector, pendiente de patente, ofrece al integrador y al fabricante de sistemas la posibilidad de orientar el conector en una de las 8 direcciones posibles en el momento del montaje.

Es la solución ideal para diseños donde hay muchos cables que tienen que colocarse de forma precisa y se necesita evitar que se amontonen o formen una maraña de cables.

Disponible en tres tamaños, de las series 0B, 1B y 2B, soporta de 2 a 32 contactos eléctricos.

Este nuevo modelo de conector de conexión acodada se llama Anglissimo, tomado de la terminación de superlativo en italiano “issimo”, como en “bellissimo”.

Formatos para el nuevo conector de conexión acodada

Los conectores de alta calidad push-pull se utilizan en diferentes entornos exigentes como, por ejemplo, en medicina, en control industrial, en pruebas y mediciones, y en los sectores audiovisual y de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a Conector de conexión acodada

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *