Inicio Amphenol Industrial Conector con splitter de señal de seis terminales

Conector con splitter de señal de seis terminales

31
0
Compartir

Conector con splitter de señal de seis terminales

Amphenol Industrial Products Group ofrece un conector con splitter de señal de seis terminales que permiten incrementar las combinaciones de funciones en un solo conector. El splitter Tru-Loc ayuda a reducir el número de conectores necesarios.

El nuevo modelo recibe alimentación y señal en un mismo cable y las divide en dos iguales, pero separadas, ahorrando así espacio y dinero e incorporando funcionalidad adicional.

Este conector con splitter de señal de seis terminales se puede emplear en redes de bus CAN: CAN-high, CAN-low, tierra o apantallado, alimentación I/O, distribución de potencia de bajo amperaje y mazos de sensor.

El Tru-Loc ofrece 120 Ω ±10 por ciento de impedancia controlada entre dos conjuntos de pares de contacto para sensores de la misma red. El plug se beneficia de las prestaciones de los contactos de socket RADSOK de Amphenol.

Las características del nuevo conector con splitter de señal de seis terminales se completan con su capacidad de corriente de 13 A por contacto y resistencia dieléctrica de 1600 VAC rms.

Usos para el conector con splitter de señal de seis terminales

Realizado en material termoplástico con rango de temperatura operativa de -40 a +150 °C, el conector con splitter de señal de seis terminales Tru-Loc resulta ideal para su uso por parte de OEM en diversos mercados, incluyendo automatización, control de proceso, generación eléctrica, diésel, motores LNG y de gasolina, sensado en automoción o ciclismo (cambio electrónico).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor