Irene Oñate

Catálogo de tubos eléctricos flexibles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Electri-Flex Company, a la cabeza en la fabricación y diseño de tubos eléctricos por casi 60 años, produce Liquatite, la más variada línea de tubos eléctricos flexibles, estancos a líquidos, de la industria.

La compañía, que ofrece diseño personalizado, ingeniería, aseguramiento de la calidad y posibilidades de ensayo, anuncia la publicación del catálogo de tubos eléctricos flexibles y de todos sus productos pertenecientes a la línea completa Liquatite, de cerca de 40 diferentes tubos flexibles metálicos y no metálicos.

Catálogo de tubos eléctricos flexiblesEl catálogo de tubos eléctricos flexibles abarca una variedad de productos listados por UL y con certificación CSA y tubos especializados diseñados para utilización en temperaturas extremas, sin halógenos, bajo en humo, con blindaje EMI/RFI y configuraciones de colores personalizados.

El catálogo de tubos eléctricos flexibles de 40 páginas incluye las siguientes categorías de productos:

  • Encamisado metálico Liquatite.
  • Tubos con apantallamiento EMI/RFI Shield-Flex.
  • Sin encamisado metálico, flexible de pared delgada, modelo Greenfield.
  • Tubos eléctricos no metálicos

Los tubos eléctricos estándar e industriales anunciados en este catálogo de tubos eléctricos flexibles se usan en una amplia variedad de aplicaciones destinadas a contratistas del mercado residencial, comercial e industrial, fabricantes de equipos originales y exigencias de mantenimiento y reparación industrial, así como en la industria de alimentos y bebidas, ambientes con temperaturas extremas altas/bajas, requisitos bajo en humo y sin halógenos, aplicaciones con encamisado a color y requisitos de apantallamiento EMI/RFI.

Si desea solicitar una copia del catálogo de productos completo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.