Irene Oñate

Catálogo de tubos eléctricos flexibles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Electri-Flex Company, a la cabeza en la fabricación y diseño de tubos eléctricos por casi 60 años, produce Liquatite, la más variada línea de tubos eléctricos flexibles, estancos a líquidos, de la industria.

La compañía, que ofrece diseño personalizado, ingeniería, aseguramiento de la calidad y posibilidades de ensayo, anuncia la publicación del catálogo de tubos eléctricos flexibles y de todos sus productos pertenecientes a la línea completa Liquatite, de cerca de 40 diferentes tubos flexibles metálicos y no metálicos.

Catálogo de tubos eléctricos flexiblesEl catálogo de tubos eléctricos flexibles abarca una variedad de productos listados por UL y con certificación CSA y tubos especializados diseñados para utilización en temperaturas extremas, sin halógenos, bajo en humo, con blindaje EMI/RFI y configuraciones de colores personalizados.

El catálogo de tubos eléctricos flexibles de 40 páginas incluye las siguientes categorías de productos:

  • Encamisado metálico Liquatite.
  • Tubos con apantallamiento EMI/RFI Shield-Flex.
  • Sin encamisado metálico, flexible de pared delgada, modelo Greenfield.
  • Tubos eléctricos no metálicos

Los tubos eléctricos estándar e industriales anunciados en este catálogo de tubos eléctricos flexibles se usan en una amplia variedad de aplicaciones destinadas a contratistas del mercado residencial, comercial e industrial, fabricantes de equipos originales y exigencias de mantenimiento y reparación industrial, así como en la industria de alimentos y bebidas, ambientes con temperaturas extremas altas/bajas, requisitos bajo en humo y sin halógenos, aplicaciones con encamisado a color y requisitos de apantallamiento EMI/RFI.

Si desea solicitar una copia del catálogo de productos completo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.