Inicio Cables apantallados Cables U-UTP de categoría 6A

Cables U-UTP de categoría 6A

50
1
Compartir

cables U-UTP de categoría 6ALa compañía Belden anuncia nuevos cables U-UTP de categoría 6A para aplicaciones de oficina que requieren conexiones de alta densidad y ancho de banda elevado de 10 Gb/s de velocidad y un precio competitivo.

Belden anuncia nuevos cables U-UTP de categoría 6A para aplicaciones de oficina que requieren conexiones de alta densidad y ancho de banda elevado de 10 Gb/s de velocidad y un precio competitivo.

Los nuevos cables denominados 10GB24 de este fabricante son adecuados para dispositivos y aplicaciones en edificios de pequeña y gran escala, incluidos puntos de acceso inalámbricos, datos, voz y vigilancia. Como cable horizontal de calidad para aplicaciones Ethernet de 10G, los nuevos cables U-UTP de categoría 6A combinan la sencillez de instalación con unas propiedades mecánicas y eléctricas que cubren las necesidades de los clientes.

Estos cables presentan un amplio abanico de ventajas, como protección contra la interferencia acústica y la congestión de red, y ofrecen prestaciones completas para una longitud de canal de 100 metros. La rápida instalación con lengüeta y cinta aislante fácil de extraer supone un ahorro de tiempo considerable durante la fase de colocación. Todos los cables llevan de fábrica una garantía de sistema de 25 años.

Usos para los nuevos cables U-UTP de categoría 6A

Diseñado para usar en aplicaciones Ethernet 10G-BASE-T de Red de Área Local, los cables U-UTP de categoría 6A incorporan pares fáciles de separar gracias a una innovación de diseño que requiere menos torsión del par. Además, tienen un diámetro pequeño de 7,2 mm, lo que reduce los requisitos de peso y espacio, y su radio de curvatura corto se acomoda a espacios y estaciones de trabajo ajustados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. El cable contiene 4 pares de cable de cobre trenzado , al igual que estandares de cables de cobre anteriores. Aunque la categoria 6 esta a veces hecha con cable

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here