Inicio Cables cable a tarjeta Cables SMD jumper de 0,5 mm

Cables SMD jumper de 0,5 mm

9
0
Compartir

Cables SMD jumper de 0,5 mmHitaltech ha anunciado la disponibilidad de la versión pitch de 0,5 mm de su cable SMD jumper de 8 a 50 poles.

Utilizando estos jumpers SMD, es posible utilizar cualquier número de PCBs (placas de circuito impreso, por sus siglas en inglés), conectarlas y soldarlas por reflow mientras permanecen planas y una al lado de otra. Esto permite simplificar el circuito y el test funcional de la aplicación durante el proceso de producción. Los PCBs conectados pueden después ser doblados en cualquier ángulo e insertados en una caja o carcasa.

Han sido diseñados teniendo en mente la conexión entre PCBs “sandwichedo PCBs posicionados en ángulos diferentes. Ofrecen al usuario una gran variedad de configuraciones posibles en lo que se refiere al diseño de equipamiento electrónico.

Estos cables SMD jumper de 0,5 mm son pequeños y ligeros, no ocupando mucho espacio en aplicaciones en las que este parámetro puede ser crucial, ni añadiendo peso extra.

Son fabricados en una línea de producción totalmente automatizada que incluye el testeo y comprobación eléctrica y mecánica al 100%, entre otras especificaciones, una co-planaridad de menos de 0,15 mm.

Beneficios de la utilización de los cables SMD jumper de 0,5 mm

Entre las ventajas que estos cables proporcionan a los usuarios nos encontramos con una alta flexibilidad que les permite compensar las tolerancias, una amplia resistencia a temperaturas extremas, reflow soldable, ensamblaje automático por parte de máquinas SMT utilizando blíster y puesta en el lugar, y solución de conectividad óptima para placas SMD en aplicaciones tanto de 90 como de 180 grados.

Los sistemas SMD ofrecen a los usuarios una variedad de configuraciones y opciones para su uso en diseños electrónicos y fabricación. También están disponibles en pitch de 0,93 mm de 4 a 22 poles. Pueden ser ubicados en cualquiera de las dos caras de las placas PCB.

Una ventaja adicional de estos cables SMD jumper de 0,5 mm de Hitaltech es que mejoran sus propiedades eléctricas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here