Guillem Alsina

Cables sellados para microondas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Protegidos para resistir líquidos contaminantes, estos cables sellados para microondas están pensados para su uso en aviones, conectando desde la antena hasta los dispositivos de conexión a Internet.

Cables sellados para microondasLos Microwave Sealed Airframe Assemblies de Gore son cables sellados para su uso en aplicaciones de microondas, constituyendo la primera solución en todo el mundo que combina la alta capacidad de la cobertura satelital operada por Inmarsat, con la red terrestre 4G por LTE operada por Deutsche Telekom para proporcionar conectividad de alta velocidad.

Gracias a este sistema, los pasajeros de un avión podrán disfrutar de la misma velocidad que en las redes terrestres, con una cobertura continuada. El rol de los cables de Gore es el de intermediario entre la señal que llega de los satélites y las torres de tierra, con la infraestructura de red del avión.

Los Microwave Sealed Airframe Assemblies están sellados al vapor para proporcionar protección duradera contra la entrada de vapor de agua, combustible de avión, u otros contaminantes.

La construcción robusta de los cables sellados para microondas Gore también los dota de una gran efectividad del apantallamiento ante interferencias electromagnéticas que, de otra manera, pueden llegar a comprometer la integridad de la señal en distancias largas, reduciendo la calidad de la transmisión de la señal.

Conectan la antena ubicada en el “vientre” del avión con los transceptores en el suelo, en un entorno exigente considerando que los contaminantes líquidos fluirán, de forma natural hacia el punto más bajo del fuselaje, donde se encuentra la antena.

Es por este motivo que el cable debe estar sellado por vapores para proporcionar una protección duradera contra agua, vapor, combustible, aceites hidráulicos, y otros contaminantes.

Usos en los cables sellados para microondas

Sobre estos cables, Gore ha anunciado que, a partir de este verano, serán utilizados para mejorar el acceso a Internet vía Wi-Fi en los vuelos europeos de corta distancia.

Tal distinción es válida para la European Aviation Network, una plataforma de próxima generación para comunicaciones vía satélite del proveedor Inmarsat, con la cual este piensa ofrecer una experiencia de banda ancha a bordo para millones de pasajeros de aerolíneas por toda Europa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *