Inicio Cables apantallados Cables RF libres de halógenos

Cables RF libres de halógenos

53
0
Compartir

Cables RF libres de halógenosHUBER+SUHNER ha presentado sus nuevos cables de radiofrecuencia Enviroflex Basic, libres de halógenos.

Son cables respetuosos con el medio ambiente para aplicaciones de baja demanda, los cuales presentan compatibilidad mecánica con los cables RG y, por lo tanto, se pueden aprovechar con los conectores existentes.

Son válidos para su uso con altas temperaturas, y contienen PTFE y FEP. HUBER+SUHNER los ha concebido como reemplazamiento a los cables más costosos que contienen halógenos, y polímeros con PE y RADOX cross-linked.

El rango de temperatura se encuentra delimitado por los 105 grados centígrados, lo cual es suficiente para la mayoría de los casos. Estos cables RF libres de halógenos minimizan el coste mediante el uso de dieléctricos PE comunes y fundas LSFH.

La máxima temperatura permitida es, consecuentemente, reducida a 85 grados centígrados. El recubrimiento plateado de las trenzas es sustituido por una capa de estaño. En consecuencia, los precios pueden ser reducidos hasta un 50% en comparación con el tipo RG inicial.

Los tipos RG estándares con dieléctricos PE sólidos incorporan una protección de PVC. Aunque esta solución es barata, el PVC contiene clorino y otras sustancias químicas que provocan efectos adversos en el medio ambiente.

Posibilidades para los cables RF libres de halógenos

HUBER+SUHNER también ofrece alternativas Environflex básicas para estos tipos RG. Mediante el reemplazamiento del plateado por las trenzas estañadas, los precios pueden ser reducidos hasta un 20%.

La tendencia a la sensibilización y responsabilidad en materia medioambiental entre los clientes, se inició hace varios años, también en el mercado B2B. Por eso, Enviroflex ha sido muy popular desde su lanzamiento hace 20 años, cuando HUBER + SUHNER estableció un nuevo estándar de mercado.

La línea azul en el encapsulado siempre ha sido y es una característica distintiva de esta serie de productos. La tradición continúa con Enviroflex Basic, con una franja impresa de logotipos HUBER+SUHNER que aún hacen que el producto sea único.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here