Irene Oñate

Cables revestidos estándar

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los cables revestidos estándar tipo WSOR (Weld-Slag & Oil Resistant) de Flamar están certificados para el uso con las soluciones Ecolab en el sector de la producción y el procesamiento de alimentos y bebidas y para muchas aplicaciones industriales más.

Cables revestidos estándar Molex comunica que su filial Flamar ha lanzado una gama completa de cables revestidos estándar para automatización industrial, equipos y procesos de señalización y control, servomotores, módulos de entrada y salida, EtherNet/IP y otras aplicaciones de red.

Disponibles en múltiples materiales de revestimiento (PVC, WSOR, PUR, TPE), son cables resistentes a escorias de soldadura y a aceite (WSOR) fabricados con avanzados métodos que garantizan que los cables revestidos estándar cumplen los requisitos más estrictos, y han superado las pruebas para la certificación de compatibilidad con las soluciones de higiene Ecolab, utilizadas habitualmente en el sector de alimentos y bebidas para una limpieza totalmente segura de la planta.

Molex presentará los cables estándares de Flamar para la automatización industrial en el próximo evento SPS IPC Drives, que se celebra del 22 al 24 de noviembre de 2016 en Núremberg, Alemania.

Aplicaciones para los cables revestidos estándar

Los fabricantes de maquinaria, constructores de líneas e integradores de robótica y sistemas ahora tienen a su disposición cables revestidos estándares en un rango de 26 AWG (0,14 mm2) a 10 AWG (6 mm2), aptos para aplicaciones de alimentos y bebidas, la manipulación de materiales, líneas de montaje de automoción, incluyendo vehículos comerciales (maquinara forestal y de minería) y otros procesos de fabricación.

Diseñados y fabricados para solucionar retos difíciles, tales como la instalación de cadenas de arrastre (flexiones continuas con varios millones de ciclos de doblado), los cables están especificados para el rango de temperaturas de -40 °C a +105 °C.

Además, son compatibles con todos los conectores industriales estándares, incluido los RJ45, y la gama Brad de conectores circulares (M8, M12, M23) para servomotores, válvulas mPm conformes a DIN y conectores HD (Heavy Duty) de Molex.

Todos los cables revestidos estándares de Flamar para automatización industrial cuentan con la certificación UL AWM/CSA, y algunas series también están listadas por UL.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *