Inicio Cables Cables planos y flexibles para fabricación

Cables planos y flexibles para fabricación

33
0
Compartir

Cables planos y flexibles para fabricación

Cicoil Corporation ha anunciado una gama de cables planos y flexibles para fabricación que, promediada para Class 1 Clean Rooms, supera los requerimientos de máxima fiabilidad en centros de producción de obleas para semiconductores.

Estos diseños crystal-clear son libres de halógenos y contaminantes y ofrecen una alternativa a cables de PVC, poliuretano y Teflon, especialmente en operaciones de movimiento continuo y flexibilidad durante largo tiempo.

El proceso de extrusión One-of-a-Kind de los nuevos cables planos y flexibles para fabricación creados por Cicoil permite que conductores eléctricos, pares de señal apantallados, fibras ópticas, Ethernet, Coax, hilos de termopar, tubos flexibles y otros elementos de diseño, como soluciones StripMount, se integren en un mismo cable plano, con control de espaciado de componentes, grosor de cubierta y forma del cable.

La cubierta externa Flexx-Sil es self-healing ante pequeñas “perforaciones” y no sufrirá deterioros durante, al menos, 10 millones de ciclos flexibles tras la exposición a largo plazo a impactos, vibración, lluvia, hielo, humedad, ozono o rayos ultravioletas con un rango de temperatura operativa de -65 a +165 °C.

Los cables planos y flexibles para fabricación “off-the-shelf” estándares se encuentran disponibles con conectores con longitudes de 3, 6 y 12 pies (91.44, 182.88 y 365.76 cm). Existen modelos a medida con cubierta GlideRite y SlideRite y otros elementos específicos.

En comparación con otros cables planos, el concepto EZ-Flexx facilita el pelado y es compatible con procesos de crimpado manuales y automatizados.

Normativas cumplidas en los cables planos y flexibles para fabricación

Los cables Cicoil para aplicaciones con semiconductores cuentan con los certificados de seguridad más reconocidos UL, CE, RoHS 2 & REACH y Class 1 Clean Room (ASTM E-595) por lo que se pueden utilizar sin problemas adaptándose a las especificaciones de cada aplicación concreta que se requiera.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor