Inicio Cables Cables planos flexibles sin talco

Cables planos flexibles sin talco

376
0
Compartir

Cables planos flexibles sin talco El conocido fabricante especializado Cicoil Corporation ofrece cables planos flexibles sin talco que eliminan la necesidad de relleno, cinta y lubricantes internos potencialmente contaminantes, como el talco, presentes en cables de PVC redondos y flexibles.

El proceso de extrusión patentado de Cicoil permite que los conductores, a los pares e, incluso, los tubos se sitúen en un cable plano con la máxima precisión y el aislamiento exigido entre los componentes.

Cada componente queda separado en una construcción de una pieza que garantiza la ausencia de choque y una duración de 15 millones de ciclos de flexión. El corte transversal rectangular también permite que múltiples cables planos se apilen sin espacio “desperdiciado” entre ellos, ofreciendo la máxima densidad de conductor posible.

Los cables planos flexibles sin talco también tienen una mayor ratio de superficie a volumen que los cables redondos rellenos de talco, con la consecuente mejora en eficiencia al disipar el calor. Esto aporta un mayor nivel de corriente para un aumento de temperatura y un corte transversal de conductor dados. Desafortunadamente, para algunos fabricantes de cables redondos, la eliminación del talco conllevaría fallos de rendimiento.

Además, la cubierta externa libre de halógenos es sellf-healing (auto-curación) e impide la deformación tras largos periodos de exposición a vibración, luz solar, temperaturas extremas (de -65 a +165 °C), inmersión en agua, agua helada, radiación, alcohol, humedad, ozono y sustancias químicas.

Formatos para los cables planos flexibles sin talco

Estos cables planos “off the shelf”, que poseen los certificados UL, CE, RoHS y REACH, se encuentran disponibles en longitudes de 3, 6 y 12 pies (0.91, 1.82 y 3.66 metros, respectivamente).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here