Irene Oñate

Cables planos cubiertos de oro

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cables planos cubiertos de oroAXON’ fabricante Europeo de cables planos flexibles, Axon’ Cable es un grupo francés especializado en la concepción y fabricación de conductores de precisión, en cables de alta tecnología y en soluciones de interconexión, para mercados tales como la aeronáutica, el aeroespacial, la medicina, el militar, la informática, la automoción, la electrónica de gran consumo, las telecomunicaciones, etc.

En esta ocasión nos propone cables planos revestidos de una fina capa de oro sobre las extremidades.

Además de los cables planos con conductores de cobre rojo o cobre estañado, ahora está en condiciones de proponer cables cuyas extremidades peladas son doradas.

La composición de los cables planos es sencilla, los conductores planos están aislados con dos cintas de poliéster o polyimida. Según las versiones, estos cables pueden ser soldados directamente en tarjetas electrónicas, o bien terminados con refuerzos para conectores de tipo ZIF/LIF (Zero-/Low Inserción Fuerza).

AXON’ propone también versiones especiales, como por ejemplo: cables con marcados especiales, muescas, punzones, ventanas, dispositivos de montaje, plegados o con contactos crimpados.

Estos productos resultan compatibles con los conectores de FFC/FPC con contactos dorados.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.