María Cámara

Cables ópticos para entornos adversos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los nuevos cables ópticos para entornos adversos ofrecen mejoras en resistencia química y protección ante los ataques de termitas.

Cables ópticos para entornos adversosCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado una nueva familia de cables ópticos para entornos adversos de Brand-Rex para ofrecer una solución única en lo referente a resistencia química y protección ante la presencia de termitas.

Disponibles en versiones monotubo y multitubo, estos nuevos cables holgados con cubierta de poliamida (Nylon) han sido diseñados para aumentar la resistencia química a fracciones de petróleo, incluyendo combustibles y aceites.

El revestimiento de poliamida en estos cables ópticos para entornos adversos también proporciona protección ante los ataques de termitas y resistencia adicional a la abrasión y el rayado, manteniendo la conformidad con el estándar IEC 60794.

Posibilidades en los cables ópticos para entornos adversos

CMATIC y Brand-Rex ofrecen la posibilidad de aplicar una capa exterior de poliamida en cualquier cable estándar con cubierta de polietileno: monotubo y multitubos de construcción exterior, dieléctrico (glass yarn) y protección metálica (cinta de acero).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor