Inicio AXON Cables híbridos

Cables híbridos

31
0
Compartir

Cables híbridos

Tanto en la industria médica, como en la aeronáutica, en la robótica, y en la petrolera, las necesidades de cableado híbrido, diseñado a medida, se han disparado. La diferenciación y especialización de algunos productos han llevado al desarrollo de soluciones particulares para cada aplicación.

Por ello, AXON’ Cable, fabricante experto en cables especiales para entornos severos, se ha implicado en varios proyectos de desarrollo a medida, en los cuales la flexibilidad, el ciclo de vida y la miniaturización son factores determinantes.

El manejo de materiales de altas prestaciones, como el Teflón® (fluoroplástico), permite minimizar al máximo la fricción entre los distintos elementos del cable. Así mismo, las excelentes características eléctricas y mecánicas de los fluoroplásticos, permiten optimizar la miniaturización de algunos elementos, tales como los coaxiales.

AXON’ Cable ha desarrollado una gama de cables espiralados. Estos cables se componen de distintos hilos de fluoroplástico, pantalla helicoidal o trenzada y una cubierta de poliuretano, silicona médica o de poliéster, según la aplicación.

También fabrica cables planos híbridos, con cubierta de FEP. Estos productos ofrecen un ciclo de vida mucho más elevado que los cables estándar de PVC. Son utilizados en aplicaciones extremas, en las que el gran número de elementos del cable no permite una configuración redonda y, a la vez, flexible. Estos cables planos híbridos se utilizan, sobre todo, en el sector de la robótica y en el militar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor