Guillem Alsina

Cables Ethernet planos sin relleno

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Más flexibles y pequeños que los cables redondos normales, estos cables Ethernet planos sin relleno son autorreparables ante pequeñas punciones.

Cables Ethernet planos sin rellenoCicoil Corporation ha presentado sus nuevos cables Ethernet planos de sin relleno Cat 5e y Cat 6A, para aplicaciones que requieran de diseños flexibles y ligeros.

Estos cables no requieren del uso de materiales aislantes engorrosos, relleno, talco y cintas, lo cual redunda en una mayor ligereza, flexibilidad, y ahorro de espacio en el diseño del cableado.

El proceso de extrusión patentado de Cicoil permite ubicar hasta cuatro pares de 100 Ohm apantallados individualmente en un perfil plano y pequeño, controlando de forma precisa el espaciado de cada componente, el espesor de aislamiento, y la forma que adopta el cable.

Cada par es encerrado por separado en una sólida construcción de una sola pieza, asegurando así que no se froten entre ellos y se desgasten, permitiendo con ello un ciclo de vida de 15 millones de ciclos de flexión.

La sección transversal rectangular también permite que múltiples cables planos de Ethernet se apilen, o se sitúen como capas, con casi ningún espacio muerto perdido entre los cables, proporcionando la máxima densidad del conductor para un volumen dado.

Si los comparamos con los cables redondos, que incorporan excesivos materiales y rellenos, la simplicidad de estos cables Ethernet planos sin relleno de Cicoil, con su geometría de conductores paralelos, elimina muchas de las fuentes comunes de errores de cableado y malfuncionamiento.

El registro de los pares trenzados apantallados individualmente es uno-a-uno con el conector de terminación en placa, por lo que la correcta asignación de contactos es prácticamente automática.

Ya que el espaciado del conductor está fijado y la geometría del cable es constante, la señal de transmisión es consistente.

Particularidades en los cables Ethernet planos sin relleno

La envoltura externa única de estos cables planos se autorrepara al sufrir pequeñas punciones, no agrietándose, rompiéndose o deformándose debido a la exposición a largo plazo, siendo resistente a las vibraciones, la luz solar, las temperaturas extremas (aguanta desde -65 a +165 grados centígrados), el ácido, la inmersión en agua, el hielo oceánico, vapor, arenas gruesas, fuego, radiación, alcohol, estrés mecánico, humedad, ozono, luz ultravioleta, gran altitud, autoclave, y un gran abanico de productos químicos.

Además, la fuerza de estos cables Ethernet planos sin relleno se ha visto mejorada por el hecho de que todos los conductores y el aislamiento de los pares comparten idénticas cargas de tensión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Cables Ethernet planos sin relleno

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *