Inicio Cables Cables coaxiales para microondas

Cables coaxiales para microondas

49
1
Compartir

Los nuevos cables coaxiales para microondas Temp-Flex Foam Core, que se caracterizan por pérdidas ultra bajas, ofrecen opciones personalizadas y estándares.

cables coaxiales para microondas

El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que dispone en stock de los nuevos cables coaxiales para microondas Temp-Flex Foam Core del conocido fabricante Molex, que se caracterizan por tener unas pérdidas muy bajas de señal y por aportar ahorros de espacio significativos en combinación con un dieléctrico eficaz, el cual mantiene la estabilidad de fase y proporciona una fácil terminación.

También alcanzan una velocidad de propagación del 80%, lo que aumenta la integridad de la señal y reduce las pérdidas en comparación con los cables PTFE de aire mejorado.

Gracias a su dieléctrico, térmica y mecánicamente estable, los cables coaxiales para microondas Temp-Flex Foam-Core soportan elevadas temperaturas de soldadura para simplificar la terminación, estando disponibles con revestimiento de diámetro exterior de tan solo 1,194 mm (0,047″), por lo que son muy aptos para aplicaciones de escaso espacio. Además, ofrecen una efectividad de blindaje superior a 100 dB en altas frecuencias, una gran inmunidad al ruido RF y bajas interferencias electromagnéticas (EMI).

Observaciones sobre los cables coaxiales para microondas

“Las características mecánicas de los cables coaxiales para microondas Temp-Flex Foam-Core aseguran una elevada estabilidad de fase y, al mismo tiempo, presentan pérdidas extremadamente bajas en toda la línea de transmisión”, señala Michael Ford, gerente de Desarrollo de Negocios de Molex, y añade: “Por lo tanto, son perfectos para aplicaciones tales como instrumentos de pruebas y mediciones, equipos de datos y telecomunicaciones, sistemas aeroespaciales y militares, así como para aparatos médicos.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los nuevos cables coaxiales para microondas Temp-Flex Foam Core, que se caracterizan por pérdidas ultra bajas, ofrecen opciones personalizadas y estándares. El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, especializa…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here