Inicio Cables apantallados Cables Cat6a para aviónica

Cables Cat6a para aviónica

11
0
Compartir

Cables Cat6a para aviónica RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity comienza su nueva oferta de cables Cat6a para aviónica, los Raychem, destinados a cubrir la demanda de aplicaciones de tipo militar y de la industria aeroespacial, pensadas para entornos exigentes.

El diseño rugerizado de este cable permite que entregue transmisión de datos de alta velocidad a 10 Gb/s, lo cual no solamente cumple, sino que excede, los requisitos eléctricos de la Cat6a con un margen más que amplio.

Su construcción se basa en fluoropolímeros de ingeniería capaces de soportar las especificaciones ANSI/TIA-568-C.2 para rendimiento estable en condiciones extremas a través de grandes longitudes.

El proceso de fabricación e ingeniería de los materiales fluoropolímeros posibilitan que estos cables Cat6a para aviónica y aplicaciones militares puedan ser construidos en 26 AWG, ahorrando con ello tanto en tamaño como en peso.

Esto es debido al aislamiento FEP y la “chaqueta”, que permiten unos diámetros más reducido del cable cuando se lo compara con los cables comerciales estándares de Cat6a, mientras que los conductores cableados proporcionan gran flexibilidad en el enrutamiento.

Estos cables Cat6a para aviónica son compatibles con muchos de los conectores de alta velocidad (38999, ARINC), así como con los conectores CeeLok FAS-T y CeeLok FAS-X de la misma TE Connectivity. Se encuentra disponible en dos calibres de cable: el estándar de la industria 24 AG, y el más pequeño 26 AWG para aplicaciones en las que el tamaño y el peso sean un factor crítico.

El rango de temperaturas que pueden resistir estos cables va desde los -55 hasta los +200 grados centígrados. La impedancia estándar máxima es de 100 ohmios, la atenuación máxima a 500 MHz es de 54,4 ohms/100 m para 24 AWG, y de 67,9 ohms/100 m para 26 AWG, la capacitancia mútua máxima a 1 kHz es de 5,6 nF/100 m, la resistencia DC a 20 grados es de 43,9 ohms/1000 ft, y la velocidad de propagación es del 70%.

Posibilidades en los cables Cat6a para aviónica

El abanico de aplicaciones comerciales y militares para las cuales son útiles estos cables pasan por sistemas de entretenimiento e información en aviones, control de vuelo, aviónica, sistemas de gestión en cabina, vehículos militares de tierra e, incluso, bólidos de Fórmula 1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here