Inicio Cables apantallados Cable CAN-Bus con Ethernet y alimentación

Cable CAN-Bus con Ethernet y alimentación

59
0
Compartir

Cable CAN-Bus con Ethernet y alimentaciónHradil Spezialkabel ha presentado su nuevo cable CAN-Bus de alta resistencia pensado para aplicaciones en movimiento en entornos extremos como, por ejemplo, la maquinaria pesada en minas a cielo abierto, o la construcción de infraestructuras viarias.

Es en estos entornos en los que las condiciones mecánicas extremas como, por ejemplo, vibraciones y altas cargas de tensión, se conjugan para dificultar la tarea operativa del cableado.

El cable de HRADIL no solamente es un cable CAN-Bus, sino que también transporta señal Ethernet (de categoría 7), y 300 V de alimentación eléctrica, constituyendo un “tres en uno” de tres cables en un solo conducto con una sección de solamente 23,6 mm.

En comparación con otros cables convencionales que solamente proporcionan una única funcionalidad, este cable CAN-Bus con Ethernet y alimentación es más resiliente y duradero.

Cumple con tres funciones: control y monitorización de maquinaria en tiempo real gracias al bus CAN, todo tipo de gestión y transmisión de datos a través de la red Ethernet, y finalmente desempeña la función de “motor” para diferentes aplicaciones con voltajes de hasta 300 V gracias a seis núcleos de 3×1,5 milímetros cuadrados cada uno.

Otras propiedades del cable CAN-Bus con Ethernet

Para la mayor robustez de los cables en entornos difíciles, cada uno de los tres componentes diferentes han sido protegidos con sus propios conductos realizados en un material que desliza fácil y suavemente.

El módulo de cable Ethernet Cat7 en el centro del cable comprende cuatro núcleos de 2×0,14 mm² y 2×0,25 mm² cada uno. El CAN-Bus y el cableado Ethernet se enrollan alrededor de este en la siguiente capa, logrando que el cableado esté, así, libre de estrés.

El bus CAN presenta una impedancia nominal de 120 Ohm, y el suministro de energía es realizado a través de seis ramas diferentes libre de estrés. Para cada uno de los núcleos, HRADIL utiliza cables de cobre de alta flexibilidad, de acuerdo con IEC 60228 Clase 6.

El cable completo HRADIL CAN-Bus se encuentra protegido con una capa realizada en TPE-U.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here