Inicio Cables apantallados Cable para cadena de arrastre de 500 V

Cable para cadena de arrastre de 500 V

68
0
Compartir

Cable para cadena de arrastre de 500 V HRADIL Spezialkabel ha presentado el primer cable para cadena de arrastre con cuatro capas y 61 conductores.

El modelo High-Endurance puede reemplazar a cinco cables individuales y, por lo tanto, en caso de fallo de funcionamiento de un cable en una cadena de suministro, sólo hay que sustituir un cable en lugar de los cinco.

Los periodos de inactividad causados por la sustitución de cables también se reducen considerablemente. Y, a pesar de disponer de cuatro capas, el HRADIL High-Endurance con certificado UL/cUL tiene un diámetro externo de sólo 18.8 mm.

Caso típico de uso

Una línea de producción de un fabricante de maquinaria para durante dos horas porque uno de los controles ha detectado el fallo de uno de los cables de la cadena de suministro. Aunque el error se identifique rápidamente y el ensamblaje de cable de reemplazo se encuentre disponible, la renovación de todas las líneas del cable puede llevar su tiempo. Por motivos de seguridad, se sustituyen todos los cables por el riesgo de que otro cable esté afectado.

Por esta razón, el cable HRADIL High-Endurance ofrece una alternativa. Diseñado con 61 conductores y una tensión nominal de hasta 500 V, puede sustituir a un máximo de cinco cables individuales. La sustitución y la conexión del nuevo cable de cadena de arrastre se realizan en mucho menos tiempo.

Cable para cadena de arrastre muy robusto

Los ingenieros de HRADIL han desarrollado este cable con el objetivo de aportar robustez y resiliencia. En un test de estrés de seis semanas (con 600.000 ciclos con una distancia de movimiento de menos de 2.5 metros y una aceleración de 5 metros por segundo), el cable demostró su fiabilidad. Pasó la prueba de torsión de 360 ° a 10 revoluciones por minuto y 200.000 ciclos. El máximo radio de curvatura durante el uso móvil supera los 190 mm. Todos los test mecánicos, térmicos y ambientales se llevaron a cabo de acuerdo al estándar DIN EN 60811.

El cable para cadena de arrastre HRADIL High-Endurance resiste la presencia de lubricantes y refrigerantes y se puede usar en exteriores (protección ante rayos ultravioletas y retardo de la llama – IEC 60332-1). El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +80 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here